MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 1 de julio de 2010

CONTROLES OFTALMOLOGICOS GRATUITOS EN INSTITUCIONES DE LOMAS


Lomas de Zamora, 1 de julio de 2010
Servicio a los vecinos
CONTROLES OFTALMOLÓGICOS GRATUITOS EN INSTITUCIONES DE LOMAS
La actividad, organizada conjuntamente por la Dirección de Relaciones Institucionales y la Secretaría de Salud del Municipio, comenzó hace tres semanas con la participación de profesionales especializados en el marco de un trabajo de gestión compartida entre ambas áreas.

El Municipio de Lomas de Zamora lleva adelante controles oftalmológicos gratuitos en instituciones del distrito. La actividad, organizada por la Dirección de Relaciones Institucionales y la Secretaría de Salud del Municipio, comenzó hace tres semanas con la participación de profesionales especializados en el marco de un trabajo de gestión compartida entre ambas áreas.
Es de destacar que, en el caso de tener que utilizar anteojos recetados, éstos tendrán un descuento significativo; en tanto que las personas con problemas oculares más específicos son derivadas a un nosocomio cercano.
Asimismo, los profesionales que recetaron anteojos vuelven a la semana siguiente a la entidad para continuar con el seguimiento oftalmológico.
La primera convocatoria tuvo lugar en la Institución “Mujeres Argentinas” de la localidad de Temperley. Más de 100 personas se acercaron para concretar el estudio dirigido a niños, mujeres y hombres.
El pasado sábado se realizó otro operativo en la Sociedad de Fomento Parque del Rey, en Catamarca 1057, en la zona del Parque de Lomas de Zamora. Muchos vecinos asistieron a la entidad para efectuarse el respectivo control oftalmológico, donde fueron recibidos por los responsables de la Institución con café y chocolate calientes.
La directora de Relaciones Institucionales y Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), Juana Baenas sostuvo: “Ante el éxito de estos controles que realizamos con el área de Salud, continuaremos haciendo más operativos en las instituciones de Lomas de Zamora. Nuestra tarea es brindar un servicio a los vecinos. Nos acercamos a la gente logrando que ellos no tengan que trasladarse, teniendo de esta manera un servicio gratuito y municipal en la puerta de su casa”.
Las instituciones que están interesadas en llevar estos controles gratuitos a sus barrios deben acercarse a la calle Portela 518, a metros del municipio de Lomas, donde funciona actualmente la Dirección de Relaciones Institucionales y OMIC.

Controles oftalmológicos gratuitos
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario